Buscar

Se modifica Torneo Juvenil para el Interclubes

Se ha decidido modificar el sistema de juego del Torneo Juvenil del Interclubes 2008 -que comienza mañana- a través de un consenso entre la Federación Uruguaya de Ajedrez (FUA) y los clubes que tenían jugadores inscriptos en este torneo. Cuando la competencia empiece, los únicos dos equipos que se habían inscripto estarán integrados al Torneo Sub-2000.
...
A los clubes se les ofreció la posibilidad de disputar un match a 4 partidas entre ambos o bien pasar a formar parte del Torneo Sub-2000, con la copa de campeón juvenil igualmente en juego.
Tanto Banco República como La Proa decidieron integrarse a la serie que se constituye de equipos con un promedio de Elo no superior a los 2000 puntos de Elo. El capitán del equipo Banco República es Diego Carbone y el de La Proa, Santiago Bertucci.
...
De esta manera, ambos equipos se enfrentarán en la primera ronda entre sí, pero disputarán el resto del torneo como dos equipos más de la serie B del Interclubes. El que haya obtenido la mayor cantidad de puntos al concluir el torneo, será el campeón Juvenil y el otro el vice-campeón juvenil. Además, si alguno de ellos obtuviera premios a mejor tablero o el equipo se situase en las primeras posiciones, recibirá las correspondientes medallas.

2 comentarios:

  1. y quiénes son los otros integrantes del equipo juvenil de la proa?

    ResponderEliminar
  2. En el correr del día detallaremos los integrantes de todos los equipos de La Proa y en la medida en que la Fua mande las listas, los de los otros clubes también.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com