Buscar

Final de Todoajedrez: Jorge López Falcón histórico

    El jugador del club Progreso, Jorge López Falcón, se adjudicó el torneo número XVII de la serie Todoajedrez, que se disputa en el Club Modelo, y estableció un hecho sin precedentes: es el único jugador que ganó la competencia en cuatro oportunidades.

    Mientras tanto, el segundo lugar fue ocupado por Marcelo Ibáñez, quien venció en partida romántica a Mauro Barboza. Los besos y los abrazos los deben haber dejado para entrada la madrugada, porque lo más cercano que se vio a una caricia fue el paso de la gatita cariñosa que se paseaba por debajo de las piernas de ambos jugadores. A pesar del resultado desfavorable, Barboza obtuvo la tercera ubicación.
    Las espectaculares actuaciones de Gustavo García y el debutante absoluto, Enrique Bell, les valieron sendas medallas. Un aplauso desde aquí para Gustavo, siempre presente, y otro para Enrique, a modo de aliento para que continúe con la práctica del ajedrez.

    Todoajedrez XVIII tendrá que esperar a que finalice el Preliminar de Montevideo, actualmente en disputa, para maravillar al público una vez más con sus jugadores y sus partidas.

    Si desea obtener información más detallada, pulse aquí.

    A continuación, los premiados:
    Campeón: MN Jorge López Falcón
    Vicecampeón: Marcelo Ibáñez
    Tercero: CM Mauro Barboza
    Cuarto: Rodrigo Ibáñez
    Sub 2000: Carlos Fernández
    Sub 1900: Washington Aires
    Sub 1800: Gustavo García
    Sub 1700: Enrique Bell
    Sub 14: Maximiliano Prieto
    Senior: Felisardo Roibal
    Con una actuación de 5.5/6, sólo cedió media unidad ante el local Híber Núñez. El hombre no sólo batió su propio récord (tres torneos Todoajedrez ganados), sino que ha demostrado ser un ilusionista implacable, extrayendo los sueños a sus rivales y tejiendo su telaraña sobre ellos, uno a uno, hasta inundarlos bajo la más profunda desolación. La fosa común del Modelo se ensancha cada viernes, mientras el rey disfruta de la soledad de su soberanía y ve lejano el día en que sus víctimas vuelvan del Más Allá para sepultarlo bajo la tierra de su propio reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com