Buscar

Elo Fide 2008: Kramnik alcanza la cima

    La lista que inicia el nuevo año marca que el ruso Vladimir Kramnik dio alcance al campeón mundial Viswanathan Anand y juntos comparten el puesto número uno de la clasificación mundial con una puntuación de 2799.
    El búlgaro y ex-campeón mundial en San Luis (2005-Argentina) Veselin Topalov, quedó en la tercera ubicación con 2780, mientras que los rusos Alexander Morozevich (2765) y Peter Svidler (2763) se ubican en los escalafones siguientes. El primer latinoamericano en aparecer en la lista sigue siendo el cubano Lenier Dominguez, quien llega a la posición 29 alcanzando los 2691.
    Judit Polgar con 2707 se ubica en el lugar número 22, siendo con esto la mejor mujer del planeta, seguida en su género por la india Humpy Koneru con 2612.En la lista de los mejores sub-18 del mundo no hay ni indios ni rusos en los primeros puestos. El genial noruego Magnus Carlsen con 2733 encabeza la lista, seguido a tan solo una unidad por el ucraniano Sergie Karjakin. Ambos figuran en los puestos 13 y 14 de la lista absoluta.

    Para conocer más detalles sobre esta reciente publicada lista visitar el sitio chessbase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com