Buscar

Los torneo femeninos tienen ese que se yo....

    Vestidas con ropas que combinaron un look discreto pero sensual, una por una las chicas fueron llegando al segundo piso de la Caja de los Trebejos. Por tratarse de la ceremonia de apertura y la ronda incial, la ocasión las invitó a mostrarse elegantes y por eso ninguna de las jugadoras desentonó. Jeans combinados con botas taco alto y remeras que completaban el básico más sueters al tono y un make up discreto, con apenas unas gotas de perfume, fueron el look elegido para esta ocasión especial.

    Aunque por el juego la moda después quedó a un segundo plano sean argentinas, cubanas, brasileñas o venezolanas las protagonistas del torneo Continental demostraron que en belleza superan con amplitud a las jugadoras europeas. Tal vez rusas o búlgaras tengan un mayor ELO pero eso se mide en un frío ranking. De este lado del mundo cuentan las cosas importantes y no caben duda de que la belleza es, únicamente, americana.

1 comentario:

  1. que articulo mas... no se que decir... eeee... no se... pero senti que debia haber un comentario. ah ya se, la palabra que me sorprendiò fué unicamente la palabra "unicamente"
    pablo caravia.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com