Entre todo lo que ha pasado en estos más de 18 años de existencia, podemos escribir páginas memorables, con anécdotas de todos los colores, algunas que nos vuelven a pintar una sonrisa en el rostro, otras que provocan ver el pasado con nostalgia así como las hay también aquellas que nos hacen fruncir el ceño al evocar momentos pasados.
Pero todos aquellos pasos que se dieron para convertir a esta pequeña embarcación en lo que es en la actualidad, fueron de crecimiento y aprendizaje permanente, que fueron vividos siempre con la alegría de tener la certeza que el abrazo de los amigos que aman esta causa, hacía siempre seguir remando con el mismo norte sin desviar ni un poquito el foco de nuestra luz.
Y ese es nuestro estandarte: la amistad.
Es lo que sostiene a esta barra preciosa, que sueña y vive colmada de abrazos y gente querida.
Faltaba ponerle música a toda esas vivencias convertidas tantas veces en letras, faltaba que una melodía se pegara al corazón de tantos y fuera entonada como muestra del amor por esta insignia que nos une y nos convoca cada día.
Nació en la mente de quien desde el mismo momento en que llegó al club, sintió que también era su casa. Y al mismo tiempo nos dio a todos la posibilidad de sentir que con su llegada aparecía alguien que nos encantaba que formara parte de ella.
Parece ser como alguien dijo alguna vez "es un enorme corazón envuelto en un disfraz de ser humano", que contagia buena onda a todo aquel que se ponga a su lado.
Alberto Moratorio, el teacher de tantos, dejó fluir su magia musical, entreveró notas con el acierto adecuado, mezcló palabras que unió de forma exquisita y nos regaló una canción para el barquito.
Al escucharla de forma inmediata la voz de muchos se hizo oír como un potente coro: ¡éste es nuestro himno!
Y así lo celebramos.
Desde hoy "En la Proa", con letra y música de Alberto Moratorio, es oficialmente el himno de nuestro barquito.
Gracias enorme Alberto por tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.