Buscar

Gracias por ayudarnos a ayudar, sigamos sumando apoyos.

 Bruna nos precisa, alzamos la voz y enseguida empezaron a aparecer de todos lados voces solidarias que multiplicaron la nuestra para hacer llegar a más lados esta convocatoria.

El afiche pasa de mano en mano, y circula de red en red, sigamos compartiendo y difundiendo, cuanto más seamos será mejor, sin duda allanaremos el camino  a esta familia que piedras tan grande a encontrado en su camino.

El sábado y domingo estaremos realizando en el Colegio Reina Reyes un torneo para todos los niños y jóvenes hasta la categoría sub-18, y al cerrar el mismo, un Blitz para todos los que quieran poner su granito de solidaridad totalmente abierto sin límites de edad.


Para el primero, el de la gurisada joven, que les será muy útil como preparación para el Campeonato Nacional de las Categorías, todo comenzará el sábado a las 10 de la mañana contando con tres rondas. 

Minutos después que termine la última partida de cada fecha, estará comenzando la siguiente.

El domingo se seguirá con dos más y con ello se dará cierre al torneo.

Las partidas con el formato similar al Nacional, tendrán un tiempo de 30 minutos por jugador más 30 de incremento por jugada, y se deberán escribir las partidas.

Como el norte nuestro siempre es formativo, a todos aquellos que tomen la lapicera por primera vez para anotar una partida, les decimos calma, estaremos un grupo de profes esperándolos antes de la hora de inicio para aprender y practicar y verán lo sencillo que resulta.

Al cierre habrá premiación para los ganadores, pero no mucho más que eso, todo lo más que podamos juntar será para la enana que ahora nos necesita.




A las 15 horas del domingo, cobrará vida el torneo para los que quieran mover rápido las manos: 3 minutos más dos de incremento, para poder tener a los que ya pasaron los 18 y que todos puedan sumar en esta causa.


¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com