Buscar

Por tercera vez Franco Manteiga se corona campeón

 El año pasado volvimos a revivir la añeja costumbre de realizar un activo mensual, un poco para rememorar nuestros comienzos, y otro poco para hacer caso a muchos jugadores del club que clamaban por este regreso.

De aquella noche fresca en el Misterio del 2022, a este con temperaturas elevadas ya fueron 6 los que se llevan hechos y Franco Manteiga se mantiene como mejor en el cuadro de honor que enmarca a los monarcas de estas competencias a ritmo veloz.

En la edición pasada, la visita de los amigos de Trebejos hizo que se llevaran ellos los premios y quizás su ausencia en éste, sirvió en algo para que Franquito consolidara su triplete.

El podio con sus premios activeros, el vino fue para Liber Sosa(3°), y los exquisitos postres para Nicolás Kulik (2°) y el campeon Franco Manteiga. 


Esta sexta edición se vivió el 15 de febrero, cuando el querido club Misterio abrió nuevamente sus puertas para recibir a decenas que se acercaban para darle vida. 

Y lo que se sentía al ingresar al salón, o quizás hasta unos metros antes de pasar la puerta, era la preciosa energía que allí se vivía, muy lejos del espíritu de tensa competencia que se siente en otras ocasiones.

Al decir de algunos, la noche parecía una juntada de amigos en torno a un tablero de ajedrez, sólo faltaba la parrilla prendida en el fondo para que esta aseveración se confirmara a pleno.

Esta edición acercó también a mucha gente que participó de una competencia por primera vez en su vida, algunos jovencitos y otros adultos, lo que nos llena de alegría, porque de alguna manera se siguen acercando al ámbito clubista gente que se apasiona por el tablero pero que nunca había dado el paso de sumarse a una actividad organizada federativamente.

Lindazo ver una sala de ajedrez tan repleta de amigos


El torneo contó con seis rondas y el arbitraje certero y claro de Alfonso Figueroa, una garantía siempre en estas lides.

Gracias a todos por acompañar estas actividades, ya pensamos el siguiente y la forma que podemos hacer para seguir mejorando en busca de que se sientan cada vez más cómodos de integrarse a las movidas proistas.


Más datos del torneo pulsando aquí.

Para ver más fotos del torneo pulsar aquí.


El Cuadro de Honor "activero" quedó actualizado así

Franco Manteiga.- 3

Matías Ramos.- 1

Alejandro Silberman.-1

Nicolás Kulik.- 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com