Buscar

Trebejos copó la Proa

 La mañana del domingo 15 arrancó preciosa, con la ya tan acostumbrada ausencia de lluvias de esta época, y con un sol que comenzaba el día acariciando la piel de los veraneantes y augurando que se podía poner muy fuerte llegadas las horas del mediodía.

Esa jornada marcaba el inicio de las competencias en canchas proístas y la barra estaba ansiosa por recibir a todos los que se habían anunciado que estarían presente, para darle vida al quinto de la serie de activos que comenzó el año pasado.

Todo era alegría por el reencuentro, algunos se habían mantenido en actividad, otros aún con un entrenamiento firme, lucían colores en su piel muy propios de la estación y estaban aquellos que parecían llegar con arena entre los dedos, imagen más que clara de qué habían estado haciendo estos primeros días del año.



Por primera vez contábamos con Carla Aguilar quien impartió "la ley" en el torneo, y sumó y mucho, demostrando capacidad y calidez humana al desarrollo de la actividad.

También nuevamente Leonardo Borgiani desplegó todo su arsenal tecnológico para transmitir las partidas en vivo y dejarlas grabadas para la posteridad. A él y a su tacticamenteajedrez.com sumamente agradecidos.

Todo eran sonrisas y alegría en la cara de los proístas, recibiendo a amigos y convirtiéndose nuevamente en anfitriones de un nuevo evento.

PERO......llegaron ellos

El podio en nuestros torneos sin copas: Matías el monarca y su botella de vino, Juan su escolta y una torta de postre lo mismo que Nico que pudo colarse entre los invitados


La calle Verdi los vio doblar la esquina, con paso decidido y firme. Sin dudas venían a pasar como todos unas lindas horas en esta mañana dominguera, pero algo en su mirar hacía pensar que llegaban con otras intenciones.

Y a medida que las horas pasaban, la mañana empezaba a decir adiós y el astro rey se ponía en lo más alto anunciando el mediodía, sus intenciones fueron quedando muy claras.

Ambos parecían émulos de Colón, habían dejado las carabelas ancladas en la orilla y las abandonaron dispuestos a conquistarlo todo.

Y así lo hicieron, transformándose en rey uno y su escolta fiel el otro.

Matías Ramos con una performance perfecta se quedó con el primer lugar luego de hacer inclinar el rey a cuanto osado participante se le pusiera a su frente, y así fue que tanto Emiliano Alcalde, como Enzo Messonez, Gastón Paiva, Marcelo Lanzilotta y Martín Rodríguez debieron entender que ese domingo Ramos era invulnerable.

Y por si fuera poca esa visita arrolladora, su compañero de club Juan Rivas tuvo un desempeño casi igual, ya que terminó invicto y solo dividió medio punto en todo el campeonato, ganó todas y las tablas fueron ante Nicolás Kulik, el proísta que se quedó con la tercer posición igualando en puntaje a Rivas pero relegado por sistema.

Felicitaciones para los amigos trebejistas, a Matías quien es la primera vez que sale campeón en nuestro club (aunque ya supo coronarse en otras tiendas), y a Juan que logró ese domingo su mejor desempeño hasta el presente.

Tenemos que agradecer a todos y a todas por el precioso apoyo que tuvo la actividad, los 52 participantes hicieron que el salón del querido club Misterio se viera colmado y el reencuentro de amigos, hizo que fuera un domingo por demás disfrutable.


Como siempre hubo sorteos

Lorenzo se ganó el banderín

Nico se fue dulce

Matías idéntico que Nico

El gorrito se lo quedó Juan Manuel

También Matías se quedó con el protector de cabezas

Héctor y su taza del "barquito"


.............

El  salón poco a poco fue volviendo a la paz del silencio.

Sus sillas apiladas y las mesas acomodadas una a una.

Los últimos alientos de la mañana, antes de seguir la jornada en la playa, fue para dejar todo ordenado.

Como estaba antes de empezar.

Pero no pudo quedar todo igual,

En el medio de la sala proísta, quedó flameando la bandera del querido club Trebejos, sus representantes se fueron sonriendo felices, y la insignia orgullosa aún se siente en la calle Verdi.


¿Felicitaciones!


Más detalles del torneo pulsando aquí.

Álbum de fotos pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com