Buscar

¡Se fue la primera!

 La mañana se fue convirtiendo en mediodía y poco a poco los tableros comenzaron a vaciarse, algunos  a paso lento, como recordando lo hecho y evaluando donde había que corregir para evitar repetir errores, otros con andar vivaz, producto de la alegría de tener un debut con victoria.




Cerrado

Luego de recibir algunas deserciones a último momento Germán Estoyanoff y Carlos Ferrari generosamente fueron parte del mismo, sabiendo de antemano que eran duras las jornadas que tendrían por delante.

Santiago, Germán y Nicolás atentos a las palabras de apertura




Diego Griselka y Carlos Ferrari segundos antes del primer "muevan blancas"


Germán debió inclinar su rey ante Nicolás Kulik, quien dejó de ser promesa hace rato y ya es una realidad del ajedrez oriental, mientras que Carlitos que trae todas las mañas de interminables jornadas de ajedrez callejero, dividió el punto en juego ante Diego Griselka.

En la otra partida, Santiago Bertucci no podía soñar mejor regreso al tablero que éste, al ganar y de forma por demás merecida al profe del centro del país Carlos Martínez.

En la segunda ronda Nicolás y Santiago se verán las caras en lo que será el duelo entre los únicos ganadores de la ronda 1.


Sub-1800

Juan Manuel Cayetano, número 1 del torneo, fue el primero en terminar su partida, haciendo gala de todo su talento y aprovechando sin duda el oxido acumulado en estos tres años de ausencia de Marcos Perrachón.

Juan es serio candidato en esta primera edición, y en la forma que definió su primer encuentro ratifica su favoritismo en la previa.

Tableros 1 y 2: Juan Manuel-Marquitos, Martín-Máximo

Sebastián Sozzo pisó fuerte logrando su objetivo ganar a alguien que tuviera elo

Nahiara y Camila, triunfan en su debut

Gratísimo retorno, Gabriela Lima, la niña mimada de la Proa en su niñez, volvió y ganó.
Todos nosotros contentos con su vuelta a la que siempre fue su casa.

Facundito, el campeón sub-8 remontando una partida increíble


En las otras partidas es de resaltar las tablas de Facundito Muniz que estando perdido logró revertir su encuentro y dividir el punto en juego, el triunfo de Sebastián Sozzo ante el rochense Hugo Bossi y las tres damas, que todas debutaron con triunfo.


Más datos del torneo pulsando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com