El día 7 que marcó el reintegro de manera presencial a la actividad en el taller de Malvín, nos llenó de alegría por volver a sentir que el tablero nos sigue uniendo a pesar de todo el distanciamiento exigido.
Ese sábado nos colmó por completo por la cantidad de gente que se arrimó para este nuevo arranque, así como todas las visitas y apoyos que tuvimos.
El 14 fue el segundo paso, y nuevamente la realidad superó todo lo imaginado. Se sobrepasaron todos los números de gente concurriendo al taller desde sus mismos inicios!
Nuestros registros indican que 37 se sentaron para recibir esa transferencia de saberes que con tanto entusiasmo nuestros profes llevan adelante y la cantidad de acompañantes, que fuera del salón donde reinaban los escaques y los trebejos, compartían charlas, muy amenas y que muchas de ellas desembocaban en la forma de sumar para que esta magia sabatina siga creciendo.
aprender
German Estoianoff compartiendo su conocimiento con los más pequeños | |
Gonzalo Marco, frente a niños, jóvenes y adultos |
luchas generacionales
el personaje incógnito
a varios les costó reconocer que detrás de esa abundante cantidad de rulos se encontraba...Máximo Carlotta! |
invitaciones aceptadas
Emilio...invitó a Julia |
Yamila nos trajo a Apolo, quien acá muestra su talento con Isabella |
los futuros murguistas
Camilita tiene apenas 3, ¡pero ya quiere mover las piezas! |
Como segundo paso de esta versión proísta post-pandémica estamos más que contentos y llenos de alegría y confianza para todo lo que se viene por delante.
Gracias a todos por sumarse a la tribu del barquito, los volvemos a esperar el sábado desde las 10.30, para seguir estrechando vínculos, sumar ideas, aprender y divertirnos juntos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.