Buscar

La mejor movida: la solidaridad

Mientras nuestro país sigue en esta situación de emergencia sanitaria y a pesar que de a poco se van liberando actividades que por meses estuvieron detenidas, queda aún que vuelvan muchas entre las que se encuentra el Ajedrez. Los torneos presenciales se detuvieron en Marzo a pocos días de comenzar la Final del Campeonato Uruguayo Absoluto y desde ese momento toda la movida ajedrecística fue cambiada por el Ajedrez Online donde se crearon una gran cantidad de torneos.

Entre esos tantos torneos que se realizaron debe haber cientos de partidas, donde seguramente hayan combinaciones y entregas muy lindas para lograr ganar una partida. No sería nada sencillo ponerse a elegir cual fue el mejor movimiento que se realizó durante este tiempo en la virtualidad del juego, pero desde acá hemos elegido la movida de la solidaridad que pasamos a explicar:

No todo es Ajedrez, y debido a esta situación que atravesamos la situación para muchos empeoró, mucha gente en el seguro de paro, trabajadores que dependen del día a día que se quedaron sin su fuente de ingresos. En ese marco es que el Club se sumó a una movida organizada desde un grupo de padres de escuelas y liceos de la zona  con la intencion de colaborar con alimentos no perecederos para preparar viandas destinada a familias de alumnos de dichas instituciones los cuales debido a la situacion actual. 



Además también se juntó ropa que fue donada a un colectivo que se dedica a la recolección de ropa para donarla a distintas organizaciones.
Los días sábado 20 y lunes 22 de junio estuvimos en el Centro Cultural Misterio y la Escuela Experimental de Malvin respectivamente recibiendo esas colaboraciones. Agradecemos enormemente a todas las personas que lo hicieron posible y que al arrimarse colaboraron aportando un granito de arena a esta movida que el Club se propuso para contribuir con la sociedad.
Este es el resultado que estamos ultra orgullosos 😍😍:












Sin nada más que decir, queremos agradecer a tod@s los que se arrimaro y que de alguna forma u otra pusieron su granito de arena.
Si por algún motivo no pudiste arrimarte en esos dias pero tenes algo con qué colaborar, además de los contactos mostrados en las imagenes anteriores para alimentos y vestimenta respectivamente, te dejamos alguna otra opción que esperamos que te sea útil:
  • ONG Gurises Unidos (Malvin Norte)- 26180321  
  • Plemuu - Plenario de Mujeres del Uruguay - Guayabos 1786 - 2401 74 70 
  • Arropaá UY - Marco Bruto 1373 esquina Rivera - Whatsapp al 094401310 o mail a arropa.uy@gmail.com - instagram: @arropa.uy
  • CanastasUY - ubicada en Camino de los Horneros, perteneciente al colegio Ivy Thomas, en los mismos días y horarios - https://www.canastas.uy/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com