Buscar

Primer Torneo Abierto Blitz Online de La Proa


Nuestro país sigue con la Emergencia Sanitaria por motivo del COVID 19 (Coronavirus) decretada a mitad de Marzo. Son muchas las actividades suspendidas de todo tipo, pero el Ajedrez es una de las pocas actividades que podemos seguir realizando, aunque para ello es necesario adaptarnos a la modalidad online.

Es por eso que las actividades ajedrecisticas (torneos, clases, etc) han tenido en este último mes un incremento notorio en nuestro país y a nivel mundial.


Nuestro Club no es ajeno a esta situación y por eso estamos organizando el Primer Torneo Abierto Blitz Online Proísta, el cual será un Suizo a 6 rondas el próximo día Domingo 26 de Abril a las 17:00 hs, siendo el tiempo de reflexión de la partida 5 minutos para cada jugador con un incremento de 3 segundos por cada movimiento. La tarea arbitral estará a cargo del árbitro Alfonso Figueroa.

Las partidas del torneo se juegan por la  Plataforma lichess (www.lichess.org). Una vez que están los emparejamientos los jugadores generan la partida y luego transmiten el resultado de la partida al árbitro.

La idea es pasar un buen rato, quedarse en casa pero compartiendo esta actividad que tanto nos gusta a todos los ajedrecistas. Aquel que resulte ganador del torneo tendrá como premio ser invitado especial (inscripción) para jugar el Primer Torneo que organice el Club cuando se termine la emergencia sanitaria.

Todos aquellos que deseen participar se pueden inscribir mediante mail a ajedrezlaproa@gmail.com, siendo necesario para poder jugar el torneo contar con un usuario en la plataforma lichess, contar con conexión a Internet y un dispositivo para poder jugar.

Los esperamos!!

toda la info en:

http://chess-results.com/tnr526690.aspx?lan=2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com