Buscar

Continental 2019: Desde Hoy Cuatro Uruguayos Buscan la Gloria

Uruguay está representado por cuatro jugadores titulados en el Continental de las Américas, que comienza hoy en San Pablo.
MI Bernardo Roselli
 La lista de ajedrecistas celestes es breve pero está integrada por maestros de mucha jerarquía.

Los cuatro uruguayos que desde hoy nos representan en Brasil son:

MI Bernardo Roselli (2471, preclasificado 23)
MI Luis Rodi (2343, preclasificado 45)
FM Gabriel Curi (2185, preclasificado 74)
CM Guillermo Carvalho (2162, preclasificado 80)
MI Luis Rodi
 El torneo es una verdadera constelación de estrellas encabezada por el GM Eduardo Iturrizaga (2625) de Venezuela.

En total participan 220 jugadores de 16 países diferentes y el torneo se jugará a 11 rondas.

Para la ronda 1, que comienza a las 20 hs de Uruguay, los duelos de los uruguayos son los siguientes:
FM Gabriel Curi
Mesa 23: Christian Do Nascimento (2033, BRA) vs MI Bernardo Roselli (2471, URU)
Mesa 45: Jefferson Da Silva (1936, BRA) vs MI Luis Rodi (2343, URU)
Mesa 74: FM Gabriel Curi (2185, URU) vs Rodrigo Jenidarchiche (1754, BRA)
Mesa 80: CM Guillermo Carvalho (2162, URU) vs Helemberg De Souza Jr (1714, BRA)
CM Guillermo Carvalho
Las partidas se pueden seguir en directo, por ejemplo, a través de ChessBomb.

Toda la info del torneo, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com