Pages

Pages

viernes, 1 de febrero de 2019

Arrancamos en La Experimental de Malvín... Un año más

La Proa es como un pulpo: sus brazos se estiran y llegan a todas partes del país (¡y el continente!).

Nunca nos caracterizamos por ser demasiado sedentarios, sino que con el impulso de varias personas y grupos tendemos puentes para estar presentes en varios lugares a la vez, en una desintegración-integración que nos puede llegar a ubicar en distintos puntos del globo en un mismo momento.
El ajedrez proísta en La Experimental ya se puso en marcha!
Y si con algo esto es cierto es con las clases de ajedrez.

Ya desde el comienzo de esta década (si no antes) los sábados son el día en que varios profes se reparten entre las diferentes "sucursales" que tiene el club y brindan clases de ajedrez de forma gratuita a todos los niños y adultos que deseen acercarse.

En este fin de enero de 2019, la primera de esas sucursales en reactivarse ha sido la de la sala de teatro de la Escuela Experimental en Malvín. 

Todos los sábados desde las 10:30 encontrarán a nuestro querido Gonzalo Marco, que los recibirá de brazos abiertos con la enorme alegría que lo caracteriza y muchas ganas de jugar al ajedrez.

Todos pueden ir, niños, adolescentes y adultos. 

La data

¿Qué? Clases y chiveo de ajedrez para todos y todas.
¿Dónde? En Decroly y Michingan (Malvín).
¿Cuándo? Todos los sábados a las 10:30.
¿Cuánto? Las clases son buenas, bonitas y baratas. Tan baratas que no tenés que pagar. Los más entusiastas pueden colaborar con La Proa voluntariamente (¡lo agradecemos!) pero no hay obligación.
¿Por qué? Porque el ajedrez está demás, es nuestra pasión y queremos compartirla contigo!

Enero y febrero suele ser una etapa más bien lúdica, así que es sobre todo para ir a chivear y/o aprender, en caso de que no tengas demasiados conocimientos pero quieras empezar a jugar. ¡Todos son bienvenidos!

Con aquellos chicos que vayan a jugar el Torneo Nacional de Categorías Gonzalo trabajará un poco más en su preparación pero el espíritu festivo de la jornada se mantiene.

Así que la invitación está hecha: ajedrez, buena onda y mucha diversión para todos en un barrio precioso de Montevideo.

¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.