Buscar

Fiesta completa para un homenaje 100% merecido

Decenas de niños y niñas Sub-8 y Sub-10 ya han confirmado su participación para el homenaje que mañana desde las 10 le realizaremos, una vez más, a los campeones nacionales de ajedrez de esas dos categorías.
Homenaje del año pasado en la Escuela Japón
Por el momento tenemos a 38 inscriptos entre ambas secciones pero el número seguramente será superior.

Enorme satisfacción nos genera también que los 4 homenajeados estarán presentes con nosotros y participando. En algunas ediciones anteriores alguno de los chicos, por h o por b, no podía acompañarnos y el homenaje era a la distancia.

Pero en esta oportunidad Joaquín Rodríguez, Valentina Ramos, Tomás Aprahamián y María Costa ya han dado el sí al homenaje que La Proa les ha organizado.

Breves reseñas de los homenajeados


Joaquín Rodríguez
Va al Colegio San Pablo y empezó a jugar ajedrez de forma competitiva recién el año durante el Circuito. Ahí ya dio muestras de que iba a andar muy bien aunque no llegó a clasificar a las finales. Este año jugó el clasificatorio de Montevideo y lo ganó de punta a punta con 5/5 y en las finales fue campeón en solitario en la Sub-8 absoluta. Sin lugar a dudas un gran esfuerzo y dedicación que a su corta edad ya le han dado dulces frutos.

Valentina Ramos
Comenzó a participar recién este año. Va al Colegio Reina Reyes. Pasó la parte de Montevideo como la mejor niña colocada, clasificó a las finales y en Treinta y Tres también ganó en la Sub-8 femenina. Allí obtuvo 4/7, finalizó 7ma en la tabla general y logró superar en puntos a la campeona del año anterior, la también jugadora de La Proa Lucía del Valle, que este año igualmente obtuvo el vicecampeonato en la categoría.

Tomás Aprahamián
Viene mejorando día a día y obteniendo cada vez mejores resultados en todos los torneos en los que juega. Es el pequeño gran dueño de la categoría Sub-10 absoluta ya que ha ganado en 2017 y 2018 de forma contundente. Más recientemente participó en el Continental Absoluto (¡Tomy se anima a jugar donde sea y contra quien ose colocarse delante!) y viene de tener una gran actuación en el Panamericano en Chile.

María Costa
María es la única no-proísta que logró ser campeona nacional este año cuando de la Sub-8 y Sub-10 hablamos. Joven talento de Nueva Helvecia, María hizo un buenísimo torneo nacional este año y no solo terminó como campeona femenina Sub-10 sino que logró una muy meritoria 5ta posición en el torneo absoluto sumando 4.5/7. Seráun verdadero placer recibirla.

Los inscriptos por ahora son:

1. Valentino Batalla
2. Facundo Muniz
3. Oriana Michelazzo
4. Tomas Aprahamian
5. Bautista Aprahamian
6. Valentina Ramos
7. Paula Otero
8. Tadeo Mazza
9. Santino Giardello
10. Joaquín Rodriguez
11. Filippo Lanzilotta
12. Lucia Del Valle
13. Francisco Garcia
14. Romina Garcia
15. Mateo Lago
16. Maria Costa
17. Santino Abraham
18. Candela Bentancour
19. Lucilla Gereda.
20. Catalina Cardozo
21. Martin kulik
22. Nathaniel Fabra
23. Germán Olivera
24. Jazmín Olivera
25. Lucca Alvez
26. Mahia
27. Ismael Posse
28. Felipe Natanael Leites
29. Bautista Laborde
30. Juan Jose Pedrido
31. Gaston Barreiro
32- Matías Ferrer
33- Mauricio Macedonio
34- Alejo Birriel
35- Santino Galvalisi
36- Lisandro Galli
37. Facundo Persiante
38- Felipe Calvi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com