Buscar

Shankland único líder del Continental de Ajedrez

El GM Samuel Shankland sigue dando muestras de que está en gran forma luego de vencer al GM Diego Flores y liderar en solitario el torneo individual más importante del Continente.
GM Samuel Shankland ayer durante su partida contra el GM Diego Flores
Tras su triunfo en el Campeonato Absoluto Individual de Estados Unidos y vencer en el 53° Memorial Capablanca está revalidando títulos y sumando puntos ELO que lo podrían catapultar en la próxima lista entre los 25 mejores jugadores del mundo.

  -  
     


Para el visor se utiliza software de Chess Tempo
http://chesstempo.com

Son escoltas a media unidad la revelación del torneo el joven chileno de 17 años MF Sebastián Donoso Díaz que venció con piezas oscuras al GM peruano Cristhian Cruz y los GMS Jorge Cori, Jeffery Xiong, Emilio Cordova, Robert Hungasky, Neuris Delgado y Sergey Erenburg.
GM Jorge Cori, de Perú, jugará mañana contra Shankland
En el tercer grupo con 4.5 están el GM Andrés Rodríguez Vila que entabló con el cuarto preclasificado el GM argentino Sandro Mareco tras superar su propio récord de no haber hecho tablas durante 29 partidas según nos comentó Andrés luego de la partida.
El uruguayo Facundo Vázquez
Comparten la novena ubicación los GMS argentinos Diego Flores, Alejandro Hoffman,Sandro Mareco, Alan Pichot, Federico Pérez Ponsa, el MI Leonardo Tristán, los MIS peruanos Renato Terry y Kevin Cori, los GMS brasileños Krikor Mekhitarián y Felipe El Debs y el MI Raja Panjwani.

Resultados ronda 6
Partidas
Fotos
Posiciones
Emparejamientos ronda 7
(mañana a las 09:30 h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com