Buscar

Uruguayo femenino: favoritas pican en punta

Comenzó ayer el Campeonato Nacional Femenino de Ajedrez y las mejores preclasificadas ganaron sus partidas con gran contundencia.
Rocío Bianco vs WFM Andreína Quevedo / WCM Natalia Silva vs Inés Sosa
En la mesa 1 la WFM Patricia De León, campeona reinante, se quedó con el punto ante Margarita Varenchak y en la ronda 2, que se sigue jugando al momento en que publicamos esto, también ha vencido, en este caso a su madre, Sabrina De San Vicente.
Margarita Varenchak vs Patricia De León
La segunda favorita, la WCM Natalia Silva, venció a la joven Inés Sosa para también mantenerse prendida al torneo desde el principio, y en la ronda 2 ya ha empatado con la WCM Daniela Larrea.

En la mesa 3, la WFM Andreína Quevedo, una de las tres proístas que participa del torneo, le ganó a Rocío Bianco y ahora está jugando frente a la WCM Manuela Pérez.

  -  
     


Para el visor se utiliza software de Chess Tempo
http://chesstempo.com

Felicitamos al torneo por estar transcribiendo las partidas y dejándolas disponibles para todos rápidamente.

Con los resultados parciales de la ronda 2, por el momento Patricia es líder al igual que la proísta Camila Cardozo, que ha ganado sus dos partidas, ayer contra Pilar Silveira y recién contra Varenchak.

La otra proísta que también está jugando, Sofía Podestá, cayó ayer ante la WCM Lucía Malán y ahora se juega el punto ante Pilar Silveira.
WCM Lucía Malán vs Sofía Podestá
Estaremos siguiendo de cerca lo que suceda en las rondas siguientes, ya que hoy se disputan 3 rondas y mañana las últimas dos.
Pilar Silveira vs Camila Cardozo
Julieta López vs WCM Daniela Larrea
 *Fotos: Facebook de Ruben Delbono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com