Buscar

Eduardo Rodríguez campeón del activo de Atlántida

Un lindo y concurrido torneo activo de ajedrez se jugó el sábado pasado organizado por el Club de Ajedrez Atlántida que tuvo como campeón indiscutible al proísta Eduardo Rodríguez Farías.
Eduardo Rodríguez campeón del activo de ajedrez de Atlántida
Fueron 35 los jugadores que se acercaron hasta el Espacio Cultural Pablo Neruda de Atlántida para competir en un torneo de ajedrez rápido de verano y en uno de los balnearios más icónicos de la costa uruguaya.

Eduardo se quedó con ese primer lugar luego de conseguir 5 puntos y terminar a una unidad entera de distancia con sus perseguidores.

Una preciosa barra proísta de 8 jugadores se desplazó el sábado hasta Atlántida. Estuvo integrada, además de Eduardo, por Martín Gómez (que terminó 5°), Alberto Moratorio (10°), Tomás Aprahamián (12°), Camila Cardozo (13°), Ignacio Canabal (14°), José Enrique Moreno (15°) y Sofía Podestá (22°).
Vista de la sala de juego
El podio del torneo tuvo también a Rafael Barla (Maldonado) como vicecampeón con 4 puntos y con igual cantidad de unidades a Víctor Rodríguez Farías (Trebejos) en la tercera posición. Además, 4° finalizó Ruben Hipogrosso y 6° el CM Guillermo Carvalho.

Felicitamos a nuestros amigos del Club de Ajedrez Atlántida por la organización de este torneo activo y esperamos que puedan llevarlo a cabo muchas veces más.

*Fotos tomadas del sitio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com