Buscar

Florida: ¡allá vamos!

En La Proa nos gusta organizar nuestras propias actividades para darle vida al club y para mantener la energía ajedrecística de todo el grupo encendida todo el año.

Pero también nos motiva saber que hay muchos otros clubes y personas en Uruguay que hacen lo mismo o pretenden hacerlo en el futuro.

Así que para nosotros es un gran gusto poder apoyar desde nuestro lugar cuando vemos que podemos aportar aunque sea un granito de arena a cualquier foco de ajedrez que se desarrolle en el país.

En este caso en el departamento de Florida va a realizarse un torneo válido para el Elo después de muchos años y quisimos decir presente.

Se trata de dos torneos simultáneos, uno Sub-2000 y otro Sub-1800 que se llevarán a cabo el 20 y 21 de enero en la localidad floridense de 25 de Agosto.

Ya hay varios proístas que confirmaron su participación en este torneo de fin de semana, así que la barra se moverá en bloque un poco más hacia el centro del país para disfrutar del ajedrez y apoyar a un departamento que quiere crecer en lo que respecta a su actividad con esta maravillosa pasión.

En el afiche que ilustra esta nota están todos los detalles del torneo para quienes estén interesados en participar.

Sin lugar a dudas será una preciosa fiesta ajedrecística en la que estamos orgullosos de participar.

¡Nos vemos en Florida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com