Buscar

Enero de ajedrez en la feria de Trouville

La tradición de estar presentes como club en la Feria de Trouville en enero ya está entrando de a poquito en el ADN de La Proa.
La Proa en Trouville en enero de 2017
Porque en este comienzo de 2018 volveremos a decir "aquí estamos" en la plaza Daniel Muñoz (Rambla y 21 de setiembre) para plantar nuestros tableros en el borde de la preciosa muestra de artesanos y feriantes que año a año nos recibe de brazos abiertos.

Nos encanta compartir la pasión del ajedrez y de encontrarnos todos alrededor del tablero en todos los ámbitos en que sea posible, y una feria tan linda como la de Trouville sobre el Río de la Plata nos ofrece el marco perfecto para hacerlo.
En enero de 2016
En todos estos años son muchos los proístas y jugadores de varios clubes del país que se han acercado a pinponear y pasar un buen rato, pero también tenemos muchos visitantes que llegan por primera vez y se enganchan con el juego.

Este año será del 5 al 28 de enero que la feria estará funcionando y que nosotros estaremos desplegando mesas, sillas y tableros allí para todas las personas que quieran acercarse a ajedrecear de lo lindo.
¿Volverá la luna a regalarnos postales como esta? ¡Seguro que sí!
El horario en que estaremos esos días será de 19 a 23.

La invitación queda hecha y los esperamos para una nueva temporada de ajedrez en Trouville de la mano de La Proa.

Más imágenes del año pasado en la feria de Trouville:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com