Buscar

Nicolás López, megacampeón en La Proa

Torneo que juega en el club, torneo que gana. En este caso además de ganar arrasó porque se llevó el triunfo en las cinco partidas que jugó. Estamos hablando del FM Nicolás López Azambuja, que el miércoles se quedó con un nuevo abierto de ajedrez en La Proa.
FM Nicolás López Azambuja campeón, recibiendo el premio de manos del NM Ubaldo Belistri
En la última jornada venció a Pablo Carbone (que si le ganaba a Nico tenía chances de campeonato) y cerró de esa manera una faena impecable de principio a fin.

  -  
     


Para el visor se utiliza software de Chess Tempo
http://chesstempo.com

En su camino al título derrotó a Carlos Fernández Cúneo, Fernando Martínez Martínez, Eduardo Rodríguez Farías, Martín Gómez Tróccoli y Pablo Carbone.
última partida de la noche entre Alberto Moratorio y Eduardo Rodríguez
Pero lo de Nico viene de años ya. Cuando aún militaba en el CBR, a veces nos daba la grata sorpresa de confirmarnos que jugaría algún torneo nuestro y lo hacía siempre elegantemente y, por supuesto, los ganaba.

Ver partidas

Ahora es un orgullo para nosotros que forme parte del club y sea tan activo en su participación en los torneos que organizamos.

El podio se completó con Martín Gómez, que en la última le ganó a Pablo Leites y terminó sumando 4/5 al igual que el cubano Frank Torres, que finalizó tercero por sistema de desempate.
Martín Gómez, 2°
En la última ronda Nicolás Soto derrotó de negras al NM Álvaro Guerrero, en un gran resultado para Nico sin dudas, que terminó 6°.

Con 3.5/6 quedaron cinco jugadores, los que ocuparon de los puestos 4 al 8 en este orden: Pablo Carbone, Gonzalo Muniz, Nicolás Soto, NM Ubaldo Belistri y Alexander Avedisián.
Frank Torres, 3°
Queremos dar especiales gracias a nuestros amigos del Club Español, que han sido muy generosos en ceder sus instalaciones y su buena energía para la realización de este evento.

¡Nos vemos en el próximo torneo proísta!
Gonzalo Muniz
José Monetta
NM Ubaldo Belistri
Gonzalo Muniz vs Carlos Cano
Pablo Carbone y Frank Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com