Buscar

Fin de semana dulce para los proístas juveniles

Un primer puesto, tres vicecampeonatos y un tercer puesto. Ese es el balance deportivo de la delegación proísta en la primera etapa del circuito juvenil, jugada el domingo en Malvín.
Fueron unos 20 jugadores de La Proa de entre 8 y 18 años que participaron de esta etapa inicial del circuito en el Teatro Alfredo Moreno.

Como siempre quisimos apoyar esta instancia competitiva y jugadores y padres se sumaron a la idea.
Destacamos el entusiasmo y la entereza con la que nuestros jugadores participaron de este torneo, así como la alegría de volver a pasar otro fin de semana plagado de ajedrez y amistades.

Finalmente las posiciones más destacadas fueron el primer lugar de Nicolás Kulik en la Sub-12 y el segundo puesto de esa misma categoría que obtuvo Tomás Aprahamián (con igual puntaje que Nicolás). En esta categoría el tercer lugar fue para Agustín Ramírez (Cerro).
En la Sub-8 Filippo Lanzilotta hizo un gran torneo y se ubicó segundo con igual puntaje que el campeón, que fue Germán Olivera (Club Colonia). Tercero terminó Mateo Ledesma (Bohemios).

En la Sub-18 Aarón Pisano fue vicecampeón y Santino Molinari tercero, ambos con el mismo puntaje que el vencedor de esa categoría, que fue Bruno Sosa (Los Bohemios).

Gran redondeo de torneo deportivamente hablando y maravilloso emprendimiento el de Germán Estoyanoff y Miguel Llabrés, en un circuito que apoyaremos también en sus dos últimas etapas.
Todos los resultados de:
Sub-8
Sub-12
Sub-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com