Buscar

Kimelman y Laenen definen el Sub-20

En el momento en que publicamos esta entrada el CM Gabriel Kimelman (Banco República) y Matías Laenen (Paysandú) están jugando la partida que definirá quién será el campeón uruguayo Sub-20 absoluto de este año.
Camila Cardozo.
Ambos jugadores llegaron a esta última ronda con 4.5/5 y quien gane de los dos se coronará como campeón. En caso de tablas serán los sistemas de desempate los que decidirán quién se queda con el primer lugar.
CM Gabriel Kimelman (der.).
Por su lado, los cuatro proístas que están participando del evento llegan a esta ronda final con buenas actuaciones.
WCM Manuela Pérez.
En la mesa dos encontramos a Ignacio Canabal con 3.5/5 jugándose la posibilidad de acceder al podio, aunque hay mucha competencia por ese tercer lugar ya que son varios los jugadores que se pueden quedar con él, ¡pero le tenemos toda la fe del mundo a Ignacio!
Ignacio Canabal.
La WFM Andreína Quevedo está con 3/5 y luchando en esta última ronda por obtener el título de campeona uruguaya femenina Sub-20, aunque para eso no depende solo de ella sino que se tiene que dar una combinación de resultados, pero esperamos con ansias que esa combinación favorezca a nuestra querida proísta.

Camila Cardozo es la otra jugadora de La Proa que al igual que Andre llega a esta última instancia con 3/5 y también busca su lugar en el podio del torneo femenino, cosa que perfectamente puede lograr si los resultados juegan a su favor.
Por último pero no por eso menos importante tenemos a Tomás Aprahamián, que a pesar de su corta edad se animó a jugar este torneo para más grandes y qué suerte que lo hizo porque viene invicto (no estuvo para las dos primeras rondas) con dos triunfos y un empate. ¡A cerrar el torneo con todo, Tomasito!
Tomás Aprahamián.
Campeonato Uruguayo de Ajedrez Senior
Hoy se está jugando también la última ronda de este torneo.

Los dos grandes candidatos para quedarse con cada una de las categorías que están en juego son el FM Daniel Izquierdo (+50) y el NM Ubaldo Belistri (+65), ya que ambos llegan a este último encuentro con 4/4 y se enfrentan en la primera mesa.

Los dos proístas que están jugando este torneo son Mario Barceló, que por el momento ocupa la posición 15 con 2/4 y José Enrique Moreno, que se encuentra 25° con 0.5/4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com