Una panorámica de la sala de juego en Acal. |
El clima era amenazante pero por suerte la fiesta fue completa y sin sobresaltos en ese sentido.
Lo curioso es que Valen compartió esa primera posición con tres ajedrecistas más: Frank Torres, Liber Sosa y Aarón Pisano, que también consiguieron 4 puntos en 5 partidas. Al final el sistema de desempate favoreció a Valentín.
En este activo tuvimos la particularidad de que los padres no solo se animaron a jugar sino que la organización tenía ya previstos premios para ellos. Los felicitamos por su coraje y su entrega sobre los tableros.
Aarón Pisano. |
Casualmente, el premio femenino se lo llevó justamente Nahiara (alumna del profe Bonilla), que recibió el mismo regalo que su papá.
El premio a mejor juvenil correspondió a Sofía Podestá, que con 3.5 se hizo ganadora de las mismas condecoraciones que los dos anteriores.
El cuarto lugar fue para Aarón, con cuatro triunfos y una derrota.
Algunos padres se animaron a "ajedrecear". |
El vicecampeonato fue para Frank Torres, de Cuba, que no pudo jugar la primera ronda pero las siguientes cuatro las ganó todas como una aplanadora.
Finalmente el campeón, Valentín Aguerre, que terminó invicto con tres triunfos y dos empates, y se llevó el trofeo de campeón, bocaditos, vino (entregado a su padre) y remera.
Valentín y su premio de campeón de las manos de Miguel Tabárez. |
Lamentamos no tener fotos de todos los premiados ya que tuvimos algún problema y no estamos en condiciones de publicarlas, pero pueden encontrar varias fotos de la preciosa jornada acá y acá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.