Buscar

Tenemos clasificados para la semifinal!!

El miércoles culminaron los cuartos de final de La Proa para decidir quiénes serán algunos de nuestros representantes en la semifinal del campeonato uruguayo de ajedrez 2017.
Las dos primeras mesas en acción.

El resultado final de este competitivo torneo determinó que Martín Gómez, Eduardo Rodríguez y Alfonso Figueroa nos representen en esa instancia. Felicitaciones para ellos!

Los tres terminaron empatados en la primera posición con 4/5, luego de que en la última ronda Martín empatara con Alberto Moratorio, Eduardo venciera a Nicolás Soto y Alfonso hiciera lo propio con José Enrique Moreno.
Al frente Moreno y Figueroa. Al fondo Cano y Bell.

Sin embargo aún se está procesando también el acceso a semifinales de Alberto, que terminó cuarto. Apenas tengamos novedades se las comunicaremos.


En el caso de que alguno de los clasificados no pueda participar en la semifinal, los que siguen en la lista y podrían reemplazarlos eventualmente son Nicolás Soto (5°), Enrique Bell (6°) y Miguel Tabárez (7°), solo por nombrar los primeros tres suplentes.
Nicolás Soto.

Recordamos que además de estos clasificados La Proa podrá inscribir directamente en la semifinal a todos sus jugadores con Elo nacional mayor a 2199 o Elo FIDE superior a 2099.
Cardona vs Leites.
Joaquín Decia.
Buono vs Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com