Buscar

Abierto con final de definiciones

La penúltima ronda del Abierto proísta dejó todo preparado para que la jornada final nos depare un sinfín de emociones.
FM Nicolás López Azambuja.

Porque el que hasta ese momento venía como líder único habiendo ganado todas las partidas empató y así son más de uno los que tienen posibilidades de quedarse con el trono.

Estamos hablando del FM Nicolás López Azambuja, que si bien continúa como único líder ahora a una fecha del final tiene dos competidores a solo medio punto, uno de los cuales será su rival en la última ronda.

Es Eduardo Rodríguez quien, si le gana de blancas a Nicolás, tiene posibilidad de quedarse con el primer lugar.

Por el contrario, si Nicolás gana se llevará sin dudas el trofeo y si empata es posible que haya que acudir a los sistemas de desempate.

El otro jugador que también teóricamente tiene chances de ganar es el NM Luis Sanguinetti, que también a medio punto del líder se enfrentará a Nicolás Soto en la mesa 2.
Jairo Araque vs NM Luis Sanguinetti.

En la ronda del miércoles pasado Nicolás empató con el CM Tabaré Bustelo, Luis derrotó a Jairo Araque y Eduardo venció por ausencia a Ignacio Canabal.
CM Tabaré Bustelo.

La ronda de mañana miércoles a las 20.30 nos espera con dos partidas electrizantes en las primeras mesas que decidirán la suerte de los primeros lugares en este último Abierto proísta del año, así que los esperamos a todos como siempre con los brazos abiertos para una nueva noche de ajedrez y definiciones.

Más imágenes
Mathías Espíndola.
Charles Bon y Nicolás Soto.
Leonardo Cucchi.
Leonardo Surlevih.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com