Buscar

El Abierto empieza a levantar temperatura

El miércoles pasado se jugó la segunda ronda del Abierto que estamos disputando en La Proa y de a poco el ritmo de la competencia empieza a subir, los favoritos naturales se encuentran con rivales cada vez más difíciles y el torneo se vuelve ronda a ronda más y más atractivo.
César Castro en un torneo en La Proa. Foto de archivo.

En esta segunda jornada tres de los primeros cuatro favoritos ganaron sus partidas y se mantienen en lo más alto del torneo. Nicolás López venció a Alfredo Peña, Jorge López Falcón a Antonio Fernández y César Castro se quedó con el encuentro ante Carlos Ferrari.

Sebastián Granara fue el único del grupo de los cuatro maestros titulados que están participando en ceder media unidad, en este caso fue ante Martín Gómez, que de esa manera obtuvo un resultado imponente.

El grupo de los siete líderes, además de Nico López, Jorge López y Castro, lo completan Nicolás Soto, Pablo Carbone, Alexander Avedisián y Víctor Rodríguez Farías.

Otros resultados a destacar por lo sorpresivos fueron las buenas tablas de Carlos Cano ante Eduardo Rodríguez Farías y la excelente victoria de Marcos Perrachón ante Mathías Espíndola.

La próxima ronda se jugará este miércoles 11 de mayo a las 20.15 horas en el Centro Cultural Misterio (Verdi 4111, esquina Propios).

Todos los detalles del torneo se pueden revisar acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com