Buscar

Pedro Suárez campeón del 10º Sub-1800

Nueva Helvecia se había venido con toda la energía y las ganas a Montevideo a jugar el primer Sub-1800 del año y 10º de la historia de La Proa y esa energía y esas ganas dieron sus buenos frutos deportivos porque su representante Pedro Suárez se coronó como campeón del torneo.
Todos los premiados
La actuación de Pedro, que es Sub-14, fue muy buena y terminó invicto con tres victorias y dos empates. En su camino al título derrotó a Walter Bouza, Luis Pintos Fleitas y Vicenzo Anza en la última ronda e hizo tablas contra Camila Cardozo y Germán Estoyanoff.
Pedro Suárez recibiendo el premio de campeón de manos de Ramón Decia

Los tres primeros lugares del certamen se tuvieron que definir por desempate porque todos finalizaron con 4 puntos.

La segunda posición fue para el bancario Facundo Vázquez y el podio lo cerró Germán Estoyanoff, de Bohemios.
Facundo Vázquez, 2º

Germán Estoyanoff, 3º
El buen fin de semana de los de Nueva Helvecia en Montevideo no se quedó solo con el primer puesto general sino también con el primer y tercer puesto Sub-14 (en esa categoría participaban todos los Sub-14 que no hubieran sido premiados en la tabla general, que fue el caso de Pedro y Facundo, ambos Sub-14).

Tal es así que Facundo Appoloni se quedó con el primer lugar y Tiago Rodríguez con el tercero, con lo que Nueva Helvecia cerró una participación redonda que esperamos con ansias que se repita.
Facundo Appoloni, 1º Sub-14
Tiago Rodríguez, 3º Sub-14


El segundo lugar del Sub-14 fue para nuestro entusiasta proísta querido Ignacio Canabal.
Ignacio Canabal, 2º Sub-14

Además otorgamos un premio especial para la mejor femenina del torneo. Como esta vez lamentablemente solo tuvimos una participante femenina el premio se lo llevó nuestra queridísima Camila Cardozo.
Todos los Sub-14 juntos para la foto.

Fue un fin de semana mágico en el que participaron 24 ajedrecistas, muchos otros apoyaron a los jugadores, varios se acercaron a mirar y hasta ayudar a analizar partidas, como fue el caso del gran Ruben "Hipo" Hipogrosso.

Todos los resultados del torneo los pueden consultar aquí.


Ya les adelantamos que sobre el fin de febrero repetiremos esta hermosa doble jornada cuando celebremos el 11º Sub-1800 en La Proa.

Los dejamos con algunas otras instantáneas de la última ronda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com