Buscar

Uruguay le ganó a Brasil en los Juegos Escolares

Hace pocos minutos Uruguay le ganó 3 a 1 a Brasil en la ronda 5 de los Juegos Sudamericanos Escolares, que se disputan hasta el 12 de diciembre en Paraguay.

Con este triunfo nuestros representantes celestes se ubican en la sexta posición (participan nueve equipos) con un saldo de hasta el momento un encuentro ganado, uno empatado y tres perdidos.

El triunfo de hoy se dio gracias a las victorias individuales de Vicenzo Anza ante un CM y de Lucía Malan y a los empates de los proístas Valentín Aguerre y Camila Cardozo.

A la hora en que estamos publicando esta noticia se está disputando la sexta ronda, en la que Uruguay está jugando ante Suriname y sobre la que informaremos en el día de mañana aunque los resultados se pueden seguir en tiempo real aquí.

En la primera posición aparece muy despegado del resto Perú, que ha ganado en las cinco rondas, seguido muy de lejos por Bolivia, que ganó dos, empató dos y perdió una.

Desde Uruguay les enviamos mucha fuerza a nuestros representantes y les deseamos la mejor de las suertes para esta recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com