Buscar

Gómez, Bell, Cano y Figueroa a las semis

La Proa ya tiene a sus cuatro representantes para las semifinales del campeonato uruguayo: Martín Gómez, Enrique Bell, Carlos Cano y Alfonso Figueroa.
Al cierre nos acompañaban Miguel Llabrés, Pablo Leites, Carlos Cano, Martín Gómez y Liber Sosa.
El miércoles terminó de jugarse en el club los cuartos de final y estos cuatro jugadores son los que tendrán la posibilidad de defender los colores proístas en la semifinal a jugarse en febrero de 2016.
Carlos Cano y Martín Gómez, dos de los clasificados.

Al tope de la clasificación quedó el dragón Martín Gómez, a pesar de haber caído en la última jornada ante Liber Sosa y de haber cortado de esa manera con la racha de 5/5 que llevaba hasta el momento. Pero más allá del tropezón de la última ronda, el torneo que Martín hizo fue impresionante.
Martín Gómez.
Segundo terminó Enrique "el tigre" Bell, que en la última jornada empató ante Alfonso Figueroa y se aseguró así la segunda ubicación en solitario,

Tercero fue Carlitos Cano, que el miércoles venció a Pablo Leites y por desempate al final se quedó con la tercera plaza.

El cuarto clasificado fue Alfonso Figueroa, cuyas tablas con Enrique le aseguraron su lugar en la semifinal.

Muy cerca de entrar se quedó Liber Sosa, en quinto lugar aunque con igual cantidad de unidades que Carlos y Alfonso.

En caso de que alguno de los clasificados no pueda participar de la semifinal, los otros cuatro jugadores que pueden suplantarlos son (en orden de prioridad de acuerdo a cómo terminaron en la tabla): Liber Sosa, José Centurion, Miguel Tabárez y Valentín Aguerre.
Miguel Tabárez

Los otros resultados que se dieron en la última ronda fueron el triunfo de José Centurion sobre Miguel Tabárez, la gran victoria de Joaquín Decia ante Daniel Araujo, Alberto Moratorio le ganó a Santiago Pascale, Ignacio Canabal se quedó con el punto ante Jessica Bell por ausencia y Miguel Llabrés desbancó a José Enrique Moreno.

Fue un torneo espectacular realizado en las renovadas salas del Centro Cultural Misterio que no solo sirvió para definir a cuatro clasificados sino para encontrarnos y jugar todos juntos, que siempre es lindo.

Pero esto no termina acá porque el miércoles que viene desde las 20.30 también en Misterio haremos un torneo interno por equipos del que en breve estaremos dando más detalles.
Daniel Araujo y Joaquín Decia analizan su partida.

Todos los resultados y estadísticas de los cuartos proístas se pueden consultar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com