Buscar

II Abierto La Proa - Carvalho Campeón


Finalmente el II Torneo Abierto La Proa llego a su fin el pasado miércoles. El torneo fue todo un éxito y por 6 miércoles se jugó y compartió entre todos eso que tanto nos gusta!! El Ajedrez!!

Por motivos personales quien llegaba con mejores posibilidades de obtener el primer puesto, el MN Alvaro Guerrero no pudo asistir a la ultima partida. A pesar de ello Alvaro termina obteniendo un 2do puesto habiendo jugado una partida menos que sus rivales y deja en el aire la incógnita de ¿qué hubiese pasado en caso de asistir?.  


Sus perseguidores el MN Guillermo Carvalho y Manuel Lezama (pre-clasificado en el lugar 12 y de gran torneo) debían ganar  y esperar. Carvalho cumplió ganándole a Antonio Fernandez mientras que Manuel hizo tablas con Pablo Carbone.Con estos resultados  Carvalho obtiene el Primer puesto del Torneo en solitario con 5 puntos!!



Mientras que el MN Jorge Lopez Falcon obtuvo la victoria frente a Marcelo Lanzilotta y con esa victoria el 3er Puesto!!













El Premio a mejor sub 2000 lo ganó Martín Gomez, de gran torneo. Pese a haber perdido las 2 primeras partidas revierte esa situación ganando 4 partidas consecutivas logrando quedar a tan solo 1 punto del Campeón y  en la 7ma posición en la tabla general.






Felicitaciones a todos los que obtuvieron premios!! 

A todos quienes hicieron que este Torneo sea un éxito!!!

gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com