Buscar

Se viene, ya llega y se siguen sumando





Ya llega la segunda oportunidad que el querido "Misterio" nos abra nuevamente sus puertas para una nueva edición de un torneo abierto.

Allí estará con su ambiente calefaccionado, con su sala de análisis totalmente independiente, con las tertulias previas y los análisis posteriores.

También estará el cafecito caliente, para templar los cuerpos de los ajedrecistas y para estimular los ojos abiertos para cuando las partidas se alarguen y el reloj se arrime a la medianoche.

La lista de quienes nos acompañaran en esta oportunidad ya la difundiremos en breve, hoy compartimos la presencia nuevamente de Alvaro Guerrero quien pudo solucionar temas de horario a último momento para hacerse presente al igual que en la edición anterior, lo cual realza la jerarquía del evento.

El cerrense Fernando Martínez, amigo de la casa, ya desde la culminación del evento anterior, nos había confirmado su presencia, lo cual siempre nos resulta sumamente grato, el tenerlo con nosotros.

El "periodista" (al decir del entrañable Pedro Lamas), Carlos Ferrari también se suma a los amigos que compartirán este mes y medio de jaques, dobletes y colgadas, pero también de charlas, sonrisas y apretón de manos.


Mañana se escuchará el primer "muevan blancas", aún queda tiempo para sumarse....te vas a quedar fuera?

Escribí a la casilla del club, te aseguramos la pasarás muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com