Buscar

Periodo de pases hasta el 20 de Agosto


Hasta el próximo día 20 de Agosto nos encontramos en un periodo de pases, donde los jugadores tienen la posibilidad de cambiar de Club si les interesa. A continuación compartimos el comunicado de la FUA que explica bien el procedimiento a seguir:

A todos los Clubes Afiliados

Como se indicara en el Comunicado 13/2015, se abre el período de pases extraordinario  desde el día 10 al 20 de agosto de 2015.

Todo jugador es libre de pedir pase.


El mismo lo hará el propio  jugador al correo de torneos@fuajedrez.com con copia al club que recibe el jugador y con copia al club que abandona. 

El club que recibe al jugador será solidario responsable de la deuda contraída. Si se comprueba que el jugador fuera inactivo debe abonar solamente una Unidad Reajustable a la FUA.

Debe depositarse el monto en la cuenta de la FUA Caja de Ahorros BROU 179 166 33 90

El costo de la solicitud  es de 4 UR por el pase del jugador de un elo nacional de hasta 2199 y 7 UR para un jugador de 2200 y mayor de 2200. Una U.R. será para  la FUA y le resto para el club de su ex jugador . Se abonará a la FUA el monto total y ésta le acreditará el dinero al club que pertenecía el jugador.

Pueden encontrar en la página del Elo Nacional en una  archivo  PDF la lista de los  jugadores con sus clubes correspondientes http://fuajedrez.org/ELO-FUA

Como indica el comunicado 17/2014 del periodo de pases ordinario

"Se reitera que un jugador se considera activo si ha jugado al menos un torneo válido ELO FUA o ELO FIDE en los últimos 24 meses."

Si desean consultar si un jugador es inactivo,  deben hacerlo al correo de  torneos@fuajedrez.com

Muchas Gracias

Consejo Directivo de la FUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com