Buscar

Alfonso fue el 1

El primer torneo que tuvimos el gusto de realizar en el espacio por todos conocidos como el "Club Misterio", y que lleva como nueva denominación la "Casa de Vecino", cerró de la mejor manera.

 Porque da gusto llegar a la última ronda de un evento, y que la gente demuestra satisfacción y regocijo, por el ambiente creado, por haber pasado bien, y demostrando querer estar en la próxima y pidiendo que no se demore.
 Nos alegra que el esfuerzo puesto en esto tenga tan buen recibimiento, la gente toda, nos alentó a seguir por este camino, elogiando la sala, su luz, su calefacción, el espacio para analizar y hasta el cafecito que gratuitamente se ofreció a todos quienes se hacían presentes.

 Seguiremos trabajando para que edición tras edición, podamos ir agregando nuevos condimentos para que en cada cierre sigamos viendo lo mismo que en la pasada noche del miércoles 29 de julio.

En materia estrictamente de competencia, el campeón resultó ser Alfonso Figueroa.

Y también fue reconocido como el 1. Porque para ser campeón solo hace falta cosechar más puntos que los demás, pero para ser el 1, hay que añadirle una cuota suficiente de humildad y vaya que es eso el querido Alfonso nos da cátedra. El 1 por lejos.

Brillante torneo y muy justo campeón.


 

Vicecampeón el representante del club Cerro, que volvió a jugar en nuestra institución luego de mucho tiempo, Fernando Martínez.







El tercer lugar correspondió a César Castro, quien nos honró con su participación, y que no pudo estar en el cierre debido a un percance familiar.

Víctor Rodríguez, el maestro del lienzo, se llevó la medalla a mejor sub-2000 del torneo.




Todos los detalles finales del torneo pulsando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com