Buscar

Abierto para todos

Un nuevo paso, un nuevo comienzo, una nueva etapa.

Los torneo nocturnos organizados por nuestro club cambian de lugar, y ahora estrenamos una nueva sala para el ajedrez capitalino, que sin dudas creemos será del gusto de todos.

Será en la Casa del Vecino, más conocida por todos nosotros como "el Misterio" ubicada en la calle Verdi al 4111 a una cuadra de Bulevar Batlle y Ordoñez.

El espacio ha sido acondicionado con el presupuesto participativo y quedado en óptimas condiciones, lo que nos asegura un entorno por demás adecuado para la práctica de nuestro deporte.

Será un suizo abierto, para que nadie quede fuera, para que todos los que apoyan este proyecto del barquito puedan decir presente, y comenzar a darle vida a esta zona del Buceo, con toda la familia unida y  remando junta.

Desde que se supo la noticia, y de forma inmediata hubo quien apresuró su ¡presente! como muestra de  afinidad por la causa y sus ganas de sumar siempre.

Así el caso de Antonio Fernández, (quien deseoso de que su elo lo dejara jugar un torneo en su club, no perdió la oportunidad de anotarse de forma inmediata), el querido teacher Alberto Moratorio, el siempre trata estar como Alfonso Figueroa, el "tigre" Enrique Bell que cada día quiere aportar más y más, uno que regresa luego de varios años Pablito Leites,....y la lista que se empieza a armar y que irá creciendo.

La primera fecha está prevista para el miércoles 17 de junio y serán como siempre seis consecutivos.

La hora de inicio las 20.15, el árbitro Rúben Hipogrosso  y el costo de la inscripción $350.


Será válido para elo Fua y Fide.

Para sumarse, mandar sus datos a ajedrezlaproa@gmail.com.

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com