Buscar

Los imbatibles

De 32 competidores que dieron el movimiento inicial hace ya tres semanas solo tres hasta el momento vienen con puntaje ideal en la vigésima edición del sub-2000.

Martín Gómez, Hiber Núñez y Alberto Moratorio vienen cosechando victoria tras victoria y se amontonan en la cima del torneo.

La mesa principal del certamen, la que da prestigio, la que todos quieren, pero que también lleva una presión extra, una mochila, una carga que pocos pueden sostener sea cual fuera el torneo en disputa, será ocupada en esta oportunidad por Hiber y Alberto.

Núñez manejará las piezas negras y siendo el número 7 en la lista inicial viene de cosechar sus triunfos ante Luca Ferrari la noche del debut, Danilo Ruglio en la segunda jornada y ante Carlos Cano el lunes pasado.

Con tres puntos y medio y en la octava posición quedó colocado en el sub-2000 anterior y en el abierto disputado en el mes de marzo con el mismo puntaje escaló a la posición número siete del certamen.

Por su parte el querido teacher, cosechó sus triunfos frente a Mateo Arias, Fernando Barceló y Alfonso Figueroa.

Novena fue su posición en los dos torneos disputados previamente, quiere decir en el abierto y la anterior edición del sub-2000.

Un lindo choque veremos en la noche del miércoles en la Aldea, cuando el mes de mayo llegue a su día número seis y el reloj marque las 20 horas y 15 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com