Buscar

El Continental Celeste

Se viene el torneo más importante realizado en nuestro país hasta el presente, por la trascendencia del mismo y por la calidad de sus integrantes.

Ya hemos realizado algunas entradas sobre los ilustres visitantes que jerarquizarán el mismo, ajedrecistas venidos de todo el continente y que aspiran a un pasaje a la próxima Copa del Mundo.

Hasta la última actualización son 145 jugadores inscriptos, de los cuales 22 son Grandes Maestros!, sin duda un evento de máximo nivel que quedará en la historia del ajedrez oriental.

Nuestro país tiene a su mejor representante en la competencia en el GM Andrés Rodríguez ubicado en el puesto número 24 del ranking inicial con 2485 de elo.
Lo sigue en el escalón 40 el actual campeón uruguayo Manuel Larrea MF con 2327, y el tercer lugar dentro de los celeste viene siendo ocupado por Rafael Muniz (2281).

Parece broma, pero una vez que este torneo se realiza en nuestro país, Roselli no se sentará frente a un tablero a pelear su chance. Sus obligaciones como presidente de la Federación y la responsabilidad de llevar este torneo adelante se lo impiden, pero no deja de ser una pena que el evento se pierda al hombre-récord del ajedrez charrúa.

En total son más de 50 orientales que participarán de este gran torneo, que sin dudas tendrá a toda la afición ajedrecística nacional en vilo durante unos cuantos días y sin dudas los comentarios durarán hasta mucho tiempo después.

Desde aquí, los deseos de grandes desempeños para nuestros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com