Buscar

Cuidado a la izquierda...Casa infernal!

Uruguay, ajedrecísticamente hablando, sigue siendo el punto de
mira de los países de este continente.

La Torre de Antel y su gran torneo, con centenar y medio de participantes y cuatro cupos disponibles para la Copa del Mundo es la gran atracción.

Ayer hubo nuevamente algunos compatriotas que siguieron dando que hablar, y uno de ellos es Nicolás Casas que volvió a tener un resultado favorable ante un rival que lo supera y con creces en la clasificación previa.

Tuvo a su frente de forma consecutiva al segundo Maestro Fide brasileño, Roberto Andrare que cuenta con 2177 y se llevó el punto completo, por lo que ahora suma uno y medio en dos presentaciones. 
Muy bueno lo del querido Nico, que hoy tempranito se las verá nada menos con nuestro gran maestro Andrés ....querías rivales duros....tomá!

Precisamente Rodríguez ayer en otro punto de destaque cayó ante Daniel Izquierdo,  con lo que el mercedario se llevó una unidad muy valiosa, quedando como el único oriental líder hasta el momento al haber cosechado sus dos victorias. 
Hoy otro GM se pondrá a su frente, el brasileño Felipe El Debs (2527).

La ronda sabatina también contó con otro oriental que "pateó el tablero" de los pronósticos; Antouan El Ters quien entabló con el GM Carlos Matamoros, ecuatoriano que cuenta con 2525 de elo.

El oriental suma un punto y medio y ahora en poco rato disputará su tercer cotejo frente al GM argentino Salvador Alonso.

9.30 es la cita para hoy, donde vas a estar?







Imágenes y video extraído de la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com