Buscar

La 1 del sub-2000


La vigésima edición del sub-2000 proísta ha comenzado a andar y es bueno destacar a quienes ocuparán la mesa en la que todos quieren jugar.


El cartelito con el número 1, se pondrá delante del tablero en el que moverán sus piezas el querido teacher Alberto y el "regresado" Fernando.

Moratorio calificado 8º en la lista inicial del torneo, cuenta con 1837 puntos de elo y viene en el debut de derrotar al joven y entusiasta Mateo Arias manejando las piezas claritas.

Barceló que con esta nueva participación va confirmando su retorno al mundo de los escaques y los trebejos, (ya que venía de jugar el abierto de marzo), 
arrancó con la pesada carga de ser el 1 del ranking inicial, contando en la última actualización del elo con un puntaje de 1952.



Su debut se convirtió en una de las partidas más largas en la noche de la apertura, y supo doblegar al campeón de la tercera edición de los sub-1800 Danny Suhr.



Un detalle extra es que el encuentro tiene tintes de revancha.
La noche del 25 de marzo por la última ronda del abierto los tuvo frente a frente en la mesa número 5, en la que Fernando Barceló llevó sus piezas negras a la victoria.


Esta vez será un 22 de abril, 
las oscuras serán nuevamente para el "regresado" Fer,
la victoría, también volverá a repetirse?

Albertico sin duda será un hueso muy duro de roer....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com