De la misma manera que en ese inicio, su nombre se colocó en el primer escalón al finalizar el evento, y pudo restablecer su resbalón de la ronda anterior y sumando 5 puntos sobre 6 posibles ser el campeón en la noche del miércoles 25 de marzo.
El segundo puesto fue ocupado por el ascendente Martín Gómez, quien sin duda es un valor en franca evolución, y según se comentaba en el cierre del evento, a lo largo de sus años de ajedrecista tiene el debe de títulos de campeón, pero acumula ya varios vicecampeonatos.
Al igual que Rodríguez sumó 5 unidades pero como en su duelo individual cayó, se quedó con la segunda colocación.
El tercer lugar fue para Enrique Bell quien faltó a la cita en la entrega de premios pero supo sumar cuatro puntos y medio sobre seis disputados.
La medalla para el mejor sub-2000 quedó en las manos de Carlitos Cano, quien redondeó un muy torneo, jugando en la última ronda en el tablero principal y quedando muy cerca de obtener el premio mayor.
El cierre fue muy ameno, haciéndose acreedores al premio de las tarjetas de socio espectacular, tanto el campeón del torneo Eduardo Rodríguez, como quien saliera favorecido en el sorteo entre quienes estuvieron presentes en la entrega de premios, Matías Espíndola.
A todos los presentes muchas gracias por seguir apoyando las actividades del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.