Buscar

Después de tres...sólo Rodríguez


 Lunes a la medianoche y el salón principal del Club de Bochas Aldea miraba como se cerraba la tercera ronda del primer abierto organizado por nuestro club en este 2015.

El verano que se extiende, las noches que son sumamente confortables y jugar ajedrez hasta altas horas resulta por demás agradable.

Eduardo Rodríguez ha venido mostrando luego de estas tres fechas el porqué de su favoritismo previo en el torneo, y marcha con puntaje perfecto.

Son 169 puntos de elo que lo distancian de quien se ubica segundo en el ranking inicial, y no es detalle menor, lo que sin duda queda reflejado en el tablero.

Hasta ahora, Gastón Beltrán en la jornada inaugural, Marcos Fernández en la segunda ronda y ayer el actual vicecampeón nacional sub-18 Martín Gómez, debieron inclinar su rey ante el único líder de la competición.

Queda la recta final, y hay varios que desean tumbarlo, pero los que lo persiguen más cerca, pisándole los talones son Alberto Moratorio y Carlos Fernández quienes solo han dejado medio punto por el camino.

Todos los resultados de ayer se obtienen pulsando aquí.

La fiesta sigue el miércoles, y con ella toda la emoción  de la parte final del torneo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com