El barquito proísta sigue su andar.
Igual que hace diez años.
Con el mismo entusiasmo y con las mismas ganas, pero con sueños que se renuevan permanentemente.
Conseguir nuevos espacios para la difusión de esta actividad que nos maravilla es un punto que siempre ha sido fundamental, y el tener instituciones que sientan que lo que desde acá se hace tiene valor, reconforta, y si quieran colaborar desde donde sea, más aún.
Así fue que luego de conocernos con la gente que lleva adelante la Asociación para el Bienestar (aueipb) surgió la idea de conectar nuestros caminos y comenzar a andar juntos.
Nos dimos cuenta que nos encontrábamos ante un lugar muy especial, con gente también muy especial.
Y todo lo que hacen en ese centro, suma sin duda alguna al bienestar del ser humano desde diferentes perspectivas, y como no decirles desde acá a todos nuestros amigos que nos visitan diariamente, que acercarse a conocerlo es una muy buena manera de usar su tiempo para mejorar de alguna manera su calidad de vida.
Realmente es muy grato todo, y un grado de excelencia lo que brindan.
Sus puertas se abrieron para que desde aquí, ocupáramos un espacio de su lugar con nuestros tableros, y hagamos lo que intentamos hacer ya desde hace tiempo: "contagiar" a otros con nuestra pasión.
Serán nuevas clases, fraternas y amenas como siempre, que sirvan para acercar a más gente a vivir este "mundillo" tan maravilloso de torres guardiana, reyes altaneros, valientes peones y bravíos corceles.
El camino está trazado, la alegría de estar prontos para dar el primer paso, ahora solo nos resta comenzar a andar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.