Buscar

Perú, Argentina y Brasil, ganadores del Sudamericano Juvenil 2014

Perú y Argentina, los grandes vencedores del XI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud, disputado en Montevideo entre el 8 y el 14 de cotubre de 2014.
Antes del comienzo de la ronda 1.
Uruguay estuvo representado en la premiación solo por Sofía Roepke, que terminó en la tercera posición de la categoría Sub-8 femenina.
Florencia Quiró (izq.), Valentín Aguerre, Andreína Quevedo y Rosa Quevedo.
Perú se llevó siete primeros puestos, al tiempo que Argentina se quedó con tres campeonatos y Brasil cerró la lista de países ganadores con dos representantes en lo máximo.
Sofía Roepke recibiendo su premio al tercer puesto del Sub-8 femenino.
La actuación destacadísima del torneo fue la del FM Pablo Ismael Acosta, de Argentina, que en el Sub-18 absoluto hizo 9/9, fue claro campeón y ganó ¡112 puntos de Elo FIDE!
Autoridades durante la inauguración. De izq. a der.: AI Ruben Hipogrosso, Daniel Zarrillo, Ernesto Irurueta, MI Bernardo Roselli, Cr. Enrique Celi, Prof. Esteban Jaureguizar.
Los más de 220 jugadores que tomaron parte de la competición disputaron las 12 categorías en tres salas de juego distintas en la torre de Antel, que aseguraron una mayor comodidad para la exigencia del certamen.
Fernando Bonilla.
Clasificaciones finales de todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com