Pages

Pages

jueves, 4 de septiembre de 2014

Carta abierta a Fabiano Caruana

No sé qué te pasa, pero esto no es normal. Podés ganar una, dos, tres veces seguidas, sí, eso sucede a veces, pero esto que estás haciendo ya resulta un poco... ¿Cómo decirlo? ¿Excesivo, quizás? Y sí, puede que sea eso.
Caruana durante la ronda 7, el miércoles. Foto: sitio oficial.
Ya te habías pasado de la raya cuando terminaste la primera vuelta de esta Sinquefield Cup habiéndole ganado a todos. Eso ya estuvo muy bien. Le ganaste primero a Topalov y seguiste, como si nada pasara, con Vachier, Carlsen, Aronian y Nakamura.

En la segunda vuelta ya deberías haber empezado al menos con un empate, ¿no te parece? Pero no, seguiste, y le ganaste a Topalov y con eso llegaste al récord de 6/6, igualando así al único antecedente que había, de Karpov en Linares 1994, cuando vos tenías solo dos años.

Y en la ronda 7 de ayer miércoles le ganaste a Vachier de nuevo. Hoy jugás con Carlsen de blancas, y ya no sabemos qué esperar. Todavía no sos campeón, pero si hoy empatás o ganás, ya estás ahí, con la corona.

Seguramente, a esta altura, quieras seguir metiendo puntos hasta llegar al inédito 10/10. Tu partida de hoy contra Carlsen determinará gran parte de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.