Buscar

5 proístas salen los viernes de noche

Y hace frío y no les importa.
Y el viento sopla fuerte y tampoco los detiene.

Es que la pasión es fuerte y cuando el llamado del tablero llega hasta sus oídos, presurosos se largan en busca de calmarla, empezando el fin de semana poniendo calor a este invierno que de a poco se retira.

Jorge López mesa número uno en la ronda inicial dividió honores con Fernando Guisande lo que lo hará "remar" de abajo.
Su segundo choque mañana será ante Alfredo Bortagaray (1571), quien también cosecha media unidad pero por tener bye en la ronda anterior.

Alberto Moratorio tuvo su debut ante el fuerte jugador del club Urreta Marcelo Ibáñez quien lo derrotó moviendo las piezas blancas. Ahora mañana el querido Albertico se las verá con Gonzalo Nakle en otro duro choque para el proísta.

Quien picó en punta es Antonio Fernández, quien derrotó a Rúben Delbono y un poco se lamentaba que por 16 puntos de "sobrepeso" no está habilitado para disputar el sub-2000 proísta.
Mañana "toñito" se topará con el CM Leonardo Vaz (2037) en la mesa 3 en una muy dura parada.

Carlos "el duraznense" Martínez, proísta por adopción, también pico al frente obteniendo su unidad ante el querido Walter Bouza.  Mañana nuevamente volverá a recorrer esa cantidad de kilómetros para tener a su frente a otro compañero del club Carlitos Cano.

El alto defensor de la institución del barquito cosechó su primera unidad venciendo al joven Thiago Rodríguez novel defensor de la entidad de la costa.

Resultados de la ronda 1

Emparejamientos de la ronda 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com