Buscar

Reporte de Rivera sobre ronda 7

Comparado con otros días, hoy el match estuvo siempre controlado y fue tranquilo. Los dos tableros en los que el combinado celeste llevaba negras salieron perfectamente de la apertura, lo que dio más tranquilidad.
Rivera. Foto: tomada de acá.
Anaclara jugó muy bien y enlazó una serie de jugadas que la llevaron a ganar calidad. Luego jugó muy segura y remató sin dar respiro al rival. Una victoria muy importante que para Anaclara contribuye en el factor anímico en el momento que el equipo más lo precisa.

La partida de Patricia seguía llevando muy buen rumbo y con un plan muy claro y fulminante: dar mate, como así fue. Dos a cero y ambas con negras. El torneo magistral que está realizando Patricia tiene menos impacto por la brillantísima actuación de Camila, pero ambas están llevando el equipo y el liderazgo del mismo.

Sabrina jugó de forma perfecta y quedó completamente ganada, pero un solo error, un solo segundo tiró al trasto su excelente partida. A pesar de esta dolorosa derrota el match se encaminaba a la victoria porque en el primer tablero quedaba nada más ni nada menos que Camila, que ya estaba a punto de lograr su sexta victoria en siete partidas. Ya no nos quedan más adjetivos.

Mañana toca enfrentar a una selección durísima, Suiza. Cada una de las suizas tiene 500 partidas en la base, lo que demuestra una gran experiencia y una buena ventaja sobre nuestra escuadra. En algunos tableros nos sacan hasta 500 puntos de Elo.

Sobre esta teoría el match estaría completamente perdido, pero en la práctica estamos convencidos de que estas chicas brindarán a toda la afición mucha emoción y, por supuesto, mucha lucha.

MI Daniel Rivera - Capitán del equipo olímpico femenino uruguayo de ajedrez 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com