Buscar

Reporte de Rivera sobre R2

Luego de los dos match estamos muy contentos por el rendimiento, compromiso y actitud. Fíjate que en las partidas que se perdieron no hubo errores serios y fueron partidas muy luchadas, y las que se ganaron se jugaron muy bien.

Durante la ronda 2. Foto: sitio oficial.
Las chicas de Botswana juegan muy bien, sobre todo en los tableros de atrás. Quien pensara que iba a ser fácil, estaba muy equivocado. Ayer, viendo las partidas, la conclusión que sacamos fue que en el tablero en el que partíamos con ventaja era solo en el primero.

Camila no tuvo problemas y rápidamente tenía ventaja decisiva, lo que de cara al match fue muy importante.

Patricia jugó muy bien, quedó con buena coordinación, dinamismo y ventaja de espacio, que fue incrementando de a poco sin dar tregua. Y remató muy bonito.

La partida de Daniela fue una pena porque planteó muy bien y siempre mantuvo pequeña ventaja. Su rival se defendió y solucionó parte del problema maniobrando para poner el caballo en d6.

No había peligro pero Daniela se apresuró en tomar una decisión errónea jugando rápido cuando ya había pasado el control, y quedó en un final inferior que le ganaron con buena técnica.

Sabrina impresionante, demostrando su progreso permanente y constante. Jugó una gran partida.

Mañana contra Túnez. Si siguen manteniendo este nivel el equipo tiene buenas posibilidades.

Falta mucho pero quiero destacar que el equipo está muy compenetrado, trabajando con muy buena onda y mucha ilusión. Estamos siempre juntos y cada una trasmite muchas energía positiva.

MI Daniel Rivera - Capitán del equipo olímpico femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com