Buscar

Paraguay muy parecido a Uruguay

El equipo masculino paraguayo derrotó por 4-0 a Malawi en el arranque de las Olimpiadas de ajedrez que se disputan en Tromso, Noruega, y el equipo femenino cayó 3-1 ante Botsuana.



El GM Axel Bachmann fue el primero en terminar su partida logrando el primer punto; luego se le unieron el GM José Cubas, el MF Guillermo Vázquez y el MF Matías Latorre, que hizo su debut en su primera Olimpiada con un gran triunfo, para redondear el marcador de 4 a 0.
Hoy, en la segunda ronda de competencia, Paraguay, rankeado 48 en la competencia, enfrenta a Grecia que ocupa el puesto 25 del listado y que en la primera fecha superó a Botsuana por 3-1.
DERROTA EN DAMAS. El seleccionado femenino (74 del listado inicial) no pudo ante Rumania (sexto de la clasificación) y perdió en el estreno por 3.5 a 0.5.
La paraguaya WIM Jennifer Pérez hizo tablas ante la rumana WGM Alina L’ami y consiguió el medio punto para las guaraníes. Por su parte, no pudieron sumar las nacionales WFM Gabriela Vargas, WCM Leticia Ávalos y Dalila Pérez.
Hoy, en la segunda fecha, las damas enfrentan al seleccionado de Nepal (puesto 100), que en el debut cayó ante Turquía por 4-0.


Información extraida de ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com