Buscar

Olimpíadas (R8): con tiempo para mejorar

Tanto el absoluto como el femenino perdieron en la ronda 8 de las Olimpíadas de Ajedrez de Tromso 2014. El absoluto cayó 3.5 a 0.5 y el femenino 4 a 0. Claudio Cóppola fue el único en sumar y Camila Colombo perdió su invicto ante una jugadora bastante más fuerte que ella.
Colombo y De León, en la ronda de hoy. Foto: sitio oficial.
A pesar de que Kirguistán era un rival inferior en media de Elo que el absoluto, nuestros representantes no pudieron imponerse en ninguno de los encuentros, y solo Cóppola cosechó un empate. Este resultado ha relegado al equipo al puesto 101. En la ronda de este lunes, la novena, enfrentará a El Salvador, preclasificado 104.

El femenino sufrió una derrota que era más esperable, en tanto enfrentaba a un equipo sensiblemente superior como Suiza, preclasificado 42. Pero las uruguayas fueron superadas en todos los tableros, incluso Camila Colombo, que no había perdido hasta el momento.

Aún quedan tres rondas importantes por jugar para las que, como dijo Hoffman antes del comienzo de la Olimpíada, hay que poner especial atención, y pueden ser claves para cerrar una mejor actuación.

Todas las partidas de la ronda 8.

Resultados completos de ronda 8
Absoluto
Femenino

Clasificación luego de ronda 8
Absoluto
Femenino

Emparejamientos de ronda 9 (lunes, 09.00 horas de Uruguay)
Absoluto
Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com