Buscar

Rumbo a la Olimpiada de Tromso, Noruega, previa escala en Linares.


Como hemos adelantado nuestro equipo Olímpico participará en el V Campeonato Iberoamericano a desarrollarse en la ciudad de Linares, del 21 al 30 de Julio.


Los participantes en el torneo que engloba a 23 países de habla hispana o portuguesa rondan el centenar.

Sala en la que se disputarán las partidas.
.
El Pósito, un almacén de trigo del siglo XVIII convertido ahora en un moderno edificio multiusos muy bien acondicionado con la tecnología del siglo XXI, ser;a el escenario del mismo.
La decisión de la Federación Iberoamericana (FIBDA) de situar su torneo inmediatamente antes de la Olimpiada de Tromso (Noruega) ha sido muy bien acogida por los 23 países miembros (todos los de habla hispana mas Brasil y Portugal). Sobre todo porque, por primera vez, podrán participar no sólo los jugadores invitados (uno por paí­s) sino cualquier otro federado que se pague sus gastos. Además de poner a punto a los jugadores olímpicos, el torneo garantiza un magní­fico ambiente de convivencia, tanto en la sala de juego como en los hoteles.


 

Además del subcampeón de Europa absoluto y subcampeón del mundo sub 18, David Antón, en la lista de los ya inscritos destacan los paraguayos Axel Bachmann (2.619) y Neuris Delgado (2.602), el peruano Jorge Cori (2.608), el argentino Sandro Mareco (2.592), el cubano Isán Ortiz (2.592), el brasileño Gilberto Milos (2.583), el ecuatoriano Carlos Matamoros, el mexicano Manuel León Hoyos (2.515) y los españoles Renier Vázquez (2.601), Oleg Kornéiev (2.599), Daniel Alsina (2.550), Daniel Forcén (2.535), Alvar Alonso (2.531), José Carlos Ibarra (2.521) y David Pardo (2.457).

 A todos estos grandes jugadores debemos sumar los integrantes de nuestro representativo conformado por:

  • Nicolas López
  • Bernardo Roselli
  • Manuel Larrea
  • Rafael Muniz
  • Claudio Coppola 
A todos ellos les deseamos un gran torneo y que sirva de preparación para la Olimpiada de Tromso que comienza el primero de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com